Sujeto con droga crystal fue detenido en San Francisco de los Romo


Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que llevaba entre sus pertenencias cinco envoltorios con crystal, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 16:15 horas, elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaban sus labores de vigilancia por el Fraccionamiento Valle de Aguascalientes, cuando en determinado momento, al circular por la Calle Villa Ahumada, se percataron de la presencia de un par de mujeres que les hicieron señas para que se detuvieran.

Al hacerlo, les señalaron a un sujeto que se encontraba en el cruce con la Calle Villa de Carbón, el cual les preguntó la hora y posteriormente comenzó a insultarlas, para luego seguir caminando tranquilamente.

En ese momento se dirigieron al inculpado, quien fue detenido, dijo llamarse José Guadalupe, de 55 años de edad, tras lo cual fue sometido a una revisión corporal, de esta forma, entre sus pertenencias encontraron 5 envoltorios con crystal, que dieron un peso de 12 gramos, mismos que le fueron asegurados.

Luego de esto, procedieron a trasladarlo, junto con la droga, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Presunto distribuidor de drogas fue detenido en San Francisco de los Romo
Next Cuantiosos daños materiales arrojó aparatosa volcadura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *