Sujeto con droga fue detenido en el Municipio de San José de Gracia


Aguascalientes, Ags.- Luego de ser sorprendido en posesión de droga, un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San José de Gracia, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

A las 11:00 horas, elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la Zona Centro del Municipio de San José de Gracia, fue así que llegaron al cruce de las calles Francisco Villa y Gabriel López, donde detectaron a una persona que se encontraba sentado en la esquina.

Sin embargo, al observar la presencia de las radiopatrullas, asumió una actitud evasiva al comenzar a correr, lo cual llamó la atención de los elementos que fueron en su persecución, logrando darle alcance y detenerlo metros más adelante.

Una vez asegurado fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual, entre las pertenencias de quien dijo llamarse Miguel Ricardo, de 23 años de edad, encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 12.6 gramos.

Con estos elementos, procedieron a ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Sujeto detenido por Atentados al Pudor en agravio de una menor de edad
Next Más de 5 mil 500 plantas ha donado el Vivero Municipal de Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *