Sujeto con marihuana fue detenido en el Municipio de Rincón de Romos


Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que fue detectado en posesión de 70 gramos de marihuana, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 19:30 horas, elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro de Rincón de Romos, cuando en determinado momento, al llegar al cruce de la Avenida Morelos, con la Calle Edén, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Por ello, detuvieron la marcha de las unidades y tras indicarle a quien dijo llamarse Jorge Luis, de 29 años de edad, que estaba cometiendo una Falta Administrativa, fue detenido, para luego ser sometido a una revisión corporal.

De esta forma, entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con marihuana que dio un peso de 70 gramos, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Previous Sujeto detenido por Atentados al Pudor en agravio de su hija de 6 años de edad
Next Triunfo y empate para las Fuerzas Básicas del NECAXA ante Los Pumas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.