Sujeto detenido con droga crystal en el Municipio de Asientos


Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que fue detectado en posesión de droga fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de Asientos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la Comunidad de Crisóstomos, fue así que al circular por la carretera Federal 25 y en determinado momento, a la altura del kilómetro 43+100, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba arrojando objetos a la carretera.

Por tal motivo procedieron a detener la marcha y realizaron la detención de quien dijo llamarse José Juan, de 28 años, quien tras ser sometido a una revisión corporal, se logró conocer que entre sus pertenencias llevaba un envoltorio con crystal que dio un peso de 10.06 gramos.

Ante lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Taxi terminó volcado sobre las vías del tren; El conductor se salvó de milagro
Next Tres sujetos con droga crystal fueron detenidos en Pabellón de Arteaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.