Sujeto detenido con droga crystal y con camioneta robada


· La detención se llevó a cabo en el Fraccionamiento Francisco Villa por Policías del Destacamento Insurgentes

Aguascalientes, Ags.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien manifestó responder al nombre de Israel  “N” de 30 años de edad, por probables Delitos Contra la Salud, Robo de vehículo y Daños a la propiedad privada. La detención se llevó a cabo en el Motel Castillo del Fraccionamiento Francisco Villa.

Los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes se encontraban realizando su recorrido de vigilancia cuando atendieron el reporte del C4 Municipal sobre un vehículo con presunto Reporte de Robo que se encontraba en el Motel Castillo. Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Jesús “N” de 40 años de edad, quien confirmó a los policías que su vehículo, el cual contaba con Reporte de Robo, se encontraba en el estacionamiento de dicho inmueble.

Los Policías Municipales solicitaron el ingreso al lugar y tras encontrarse en el interior, el presunto responsable intentó darse a la fuga pero impactó el vehículo, una camioneta tipo Pick Up de la marca Nissan, en color naranja y con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, contra una jardinera ubicada al interior del Motel.

Luego de ser asegurado y tras inspeccionar el vehículo, le fueron encontrados entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico con aproximadamente 42 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal. Por todo lo anterior, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le abrió una Carpeta de Investigación y en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Policías municipales capturaron a sujeto con arma de fuego y cartuchos útiles
Next Pareja detenida en el perímetro de la FNSM con 18 teléfonos celulares robados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.