Sujeto detenido con droga crystal y un rifle de diábolos


Aguascalientes, Ags.- Debido a que una persona llevaba droga entre sus pertenencias, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, el sujeto además de que llevaba droga entre sus pertenencias, traía consigo un rifle de diábolos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 13:34 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de Zona Centro del Municipio de Rincón de Romos, cuando en determinado momento observaron la presencia de una camioneta marca Dodge pick-up color negro con el cofre amarillo, cuyo conductor no portaba su cinturón de seguridad.

Ante lo cual, procedieron a darle alcance y le marcaron el alto a conductor, quien obedeció la instrucción, al solicitarle sus documentos los elementos observaron que el conductor, quien fue identificado como Luis alias “El Germán”, de 41 años de edad, observaron que se encontraba muy nervioso.

Por ello le indicaron que descendiera de la camioneta y al someterlo a una revisión corporal, entre sus pertenencias le encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 12.99 gramos.

Al extender la revisión a la camioneta, se percataron que en el interior se encontraba un rifle de diábolos, ante esto, procedieron a trasladar al inculpado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Presunto distribuidor de droga fue detenido con más de medio kilo de marihuana
Next Grupo de Operaciones Especiales de la SSPE capturó a sujeto con droga crystal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *