Sujeto detenido en la Puerta de Acceso Norte por conducir vehículo robado en Texas


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la Puerta de Acceso Norte, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una vehículo Kia, que contaba con reporte de robo en Houston, Texas, por lo que junto con el automóvil asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales que se encontraban en la Puerta de Acceso ubicada en el Municipio de Cosío, le marcaron el alto al conductor de un vehículo Kia Óptima, color azul, modelo 2018, debido a que no portaba placas de circulación.

Los oficiales se acercaron a la unidad para entrevistarse con quien dijo llamarse Paul de 35 años de edad, originario del Estado de San Luis Potosí y cuestionarlo sobre la falta de placas, asimismo procedieron a consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC.

Fue de esta manera que se logró conocer que el vehículo Kia Optima, contaba con reporte de Robo vigente en Houston Texas EE. UU., por lo cual fue asegurado y junto con Paul, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous Sujeto con droga crystal fue detenido en el Municipio de Pabellón de Arteaga
Next Policías estatales aseguraron un vehículo que portaba placas sobrepuestas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.