Sujeto detenido por Atentados al Pudor en agravio de una menor de edad


Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que fue acusado de hacerle tocamientos a una niña de 10 años de edad en calles del Municipio de Rincón de Romos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de dicho Ayuntamiento, quienes dieron inmediata respuesta a la solicitud de ayuda de la afectada.

Alrededor de las 15:20 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Avenida Ejército Nacional, de la Colonia Santa Elena, en el Municipio de Rincón de Romos, se requería de la presencia de los oficiales, ya que un sujeto le había hecho tocamientos a una menor de edad.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes se entrevistaron con una mujer de nombre María Alejandra, de 32 años de edad, quien les indicó que minutos antes, su hija de nombre Yatziri, había salido a la tienda y cuando iba de regreso había sido interceptada por un vecino de nombre Lorenzo, de 58 años de edad.

En ese momento, comenzó a hacerle tocamientos a la pequeñita en sus partes íntimas, ante el ataque la menor comenzó a gritar y a llorar, lo que generó que fuera liberada por el agresor, tras lo cual corrió a su casa para comentarle a su mamá lo sucedido.

Luego de esto, señaló al presunto responsable, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Mujer con droga crystal fue detenida en el Municipio de Rincón de Romos
Next Sujeto con droga fue detenido en el Municipio de San José de Gracia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *