Sujeto detenido por Atentados al Pudor en agravio de una menor de edad


Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de Atentados al Pudor en agravio de una menor de 10 años de edad fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el Fraccionamiento Hacienda San Marcos, luego de que se solicitó el apoyo de uniformados a través de los números de Emergencia.

La detención de quien dijo llamarse Guillermo N de 52 años de edad se llevó a cabo en la Calle Santoral, Coto Saucillo, luego de que se recibió un reporte en el C4 Municipal en el que se manifestaba que un presunto caso de atentados al pudor en agravio de una menor.

Al arribar al sitio, los oficiales del Destacamento Insurgentes se entrevistaron con la madre de la afectada, una ciudadana de 30 años de edad, quien señaló directamente al presunto responsable de realizarle tocamientos inapropiados a su hija.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y presentado ante el Agente de Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación jurídica conforme al Debido Proceso.

Previous Producción de plantas tratadoras del Municipio eficienta tareas de riego
Next Sujeto detenido con droga crystal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *