Sujeto detenido por conducir motocicleta robada


Aguascalientes, Ags.- Una persona que conducía una motocicleta con reporte de robo fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lo detectaron en calles del oriente de la Ciudad, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:41 horas, cuando los oficiales estatales, realizaban sus labores de vigilancia en calles de la Unidad Habitacional INDECO, cuando en determinado momento, al circular por la Calle Área A, se percataron de la presencia de una persona que conducía una motocicleta sin placas de circulación y sin el casco de seguridad.

Por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto en el cruce con la Calle Área B, donde le indicaron la violación a la Ley de Movilidad, luego de esto, le solicitaron al conductor de nombre Ricardo, de 26 años de edad que entregara sus documentos.

Fue al revisar los datos de la motocicleta marca Suzuki color gris, modelo 2019, sin placas de circulación, en el C5, fueron informados que la motocicleta contaba con reporte de robo.

Ante esto, procedieron a detener al conductor, quien junto con la motocicleta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous "El Burras" fue detenido por robo al CECYTEA de Calvillo
Next Sujeto con droga crystal fue detenido en la Puerta de Acceso Sur

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *