Sujeto detenido por conducir un vehículo robado en el Estado de México


Aguascalientes, Ags.- En el Puesto de Seguridad Policial Oriente ubicado en la carretera 70 Federal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de un individuo originario del Estado de Jalisco, el cual conducía un vehículo Mazda que contaba con Reporte de Robo en el Estado de México.

Los hechos se registraron cuando los policías estatales asignados al punto referido, detectaron en circulación un vehículo Mazda 3, color blanco, modelo 2016, que no portaba placas de circulación, por lo cual, le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante detuvo la marcha del vehículo, al cual se aproximaron los uniformados para cuestionarlo sobre la falta de láminas, así como efectuar una revisión y verificar los datos en el C5 SITEC.

Fue a los pocos minutos que fueron informados, que el vehículo Mazda 3 contaba con Reporte de Robo vigente en el Estado de México, por lo que en ese momento fue detenido quien dijo llamarse Gerardo, de 37 años de edad, quien junto con el automóvil, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous Detienen a “El Canelo” por allanamiento de morada y lesiones
Next Rescatan a joven que cayó de un jet acuático a la Presa Plutarco Elías Calles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.