Sujeto detenido por conducir vehículo robado con violencia en Zacatecas


Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que conducía un vehículo con Reporte de Robo fue detenido por elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de Asientos, luego de que dicha unidad fuera detectada a través de la tecnología del C5 SITEC, por lo cual, tanto el conductor, como la unidad quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:33 horas, cuando en las instalaciones del C5 SITEC, se detectó, a través de los equipos tecnológicos con los que cuenta, una camioneta marca Nissan Frontier, color rojo, con placas de circulación YV4935B, del Estado de Zacatecas, misma que contaba con Reporte de Robo en el Municipio de Asientos.

Esto fue informado a los elementos estatales y municipales que iniciaron el rastreo de la unidad, que fue detectada circulando por la carretera Federal 25, en ese momento le dieron alcance y en el entronque a la Comunidad de San José del Río, le marcaron el alto.

El conductor obedeció la instrucción, tras lo cual, los oficiales le indicaron a quien dijo llamarse Juan Manuel, de 42 años de edad, que descendiera de la camioneta, ya que ésta contaba con Reporte de Robo y al corroborar los datos con el CC5 SITEC, confirmaron que el robo se había registrado con violencia en el Estado de Zacatecas.

Con esta información, tanto el conductor, como la unidad asegurada, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Zacatecano detenido con marihuana en el Municipio de Asientos
Next Presunto distribuidor de droga fue detenido con marihuana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.