Sujeto detenido por elementos de la SSPE por conducir camioneta robada en EEUU


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta con Reporte de Robo vigente en Estados Unidos, tanto la unidad como el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia y al circular por la Zona Centro de la Ciudad Capital, detectaron que en la Calle José María Chávez, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, modelo 2028, con placas de Texas, realizó una maniobra de vuelta a la izquierda de manera imprudente, de manera que estuvo a punto de impactar a un ciclista.

Por ello, los uniformados le marcaron el alto al conductor de nombre Ismael de 36 años de edad, tras solicitarle sus documentos, procedieron a consultar los datos de la camioneta Silverado en el C5 SITEC.

Fue así que se conoció que contaba con Reporte de Robo vigente en Houston, Texas, Estados Unidos de América, por lo que finalmente fue asegurada y junto con el conductor, puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Previous Con apoyo del C5 SITEC fue recuperado un vehículo robado
Next Bomberos estatales mantienen dispositivos de Seguridad en la FNSM 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.