Sujeto detenido por intento de sustracción de menor de edad


Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que fue acusado de intentar sustraer a un menor de edad de su domicilio, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Privada Aldama, en la Zona Centro, del Municipio de Jesús María, un sujeto intentaba llevarse a un menor, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Al llegar, varias personas señalaron a un sujeto que en ese momento iba corriendo con la intención de escapar, por lo cual fueron en su persecución, logrando detener metros más adelante a quien dijo llamarse Fernando de Jesús, alias “El Yiyo”, de 31 años de edad.

Una vez que fue asegurado, los afectados señalaron que se encontraban en su domicilio, cuando el detenido, a quien no habían visto nunca antes, llegó al lugar e intentó llevarse a un menor de seis años de edad, sin embargo, se percataron de lo sucedido y la abuela del menor comenzó a gritar.

Esto generó que los vecinos se percataran de lo que sucedía y reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, ante lo cual, aseguraron que interpondrían formal denuncia en su contra, por ello, el inculpado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Policías estatales detuvieron a zacatecano por Orden de Aprehensión vigente
Next Sujeto con droga crystal fue detenido por policías estatales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *