Sujeto detenido por Orden de Reaprehensión por Delitos Contra la Salud


Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Juan Diego “N” de 28 años de edad, por contar con una Orden vigente de Reaprehensión emitida por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en el mes de febrero de 2022, por Delitos Contra la Salud.

Los oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte se encontraban realizando su recorrido de seguridad sobre la Avenida Gerónimo de la Cueva y la Calle Celia María Martínez, en el Sector Guadalupe del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando se encontraron con el presunto responsable y éste intentó evadir la presencia policiaca dándose a la fuga del lugar.

Lo anterior motivó a los uniformados de la Policía Municipal para darle alcance metros más adelante y hacer una revisión protocolaria de seguridad. Cuando sus datos personas fueron consultados en el Sistema Plataforma México desde el C4 Municipal, se encontró una Orden de Reaprehensión vigente por Delitos Contra la Salud en su contra.

Finalmente el detenido fue trasladado ante el Agente de Ministerio Público en turno, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Seré la Gobernadora del campo y la prosperidad: Tere Jiménez
Next Policías localizaron vehículo comprado con un cheque sin fondos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.