Sujeto detenido por Privación Ilegal de la Libertad en San Francisco de los Romo


• Tenía a su pareja encerrada sin dejarla salir del inmueble

• Fueron vecinos de la zona quienes solicitaron la presencia de la Policía

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, rescataron a una mujer que se encontraba privada de su libertad, luego de que su pareja sentimental la mantuviera encerrada en contra de su voluntad, por lo que fue detenido y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se presentó la agraviada a ratificar los hechos.

Fueron habitantes del Fraccionamiento La Ribera, quienes se comunicaron al Servicio de Emergencia 911, para solicitar ayuda de la Policía, tras escuchar que en un inmueble ubicado en la Calle Napízaro, se suscitaba un fuerte conflicto, derivado de lo cual se escuchaban golpes y los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

A la brevedad, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Coordinado, se trasladaron al punto referido, donde escucharon los gritos de una mujer, por lo cual tocaron a la puerta del inmueble.

Allí se entrevistaron con Jonathan de Jesús, de 21 años de edad, quien refirió que todo se encontraba bien, sin embargo, al escuchar los gritos, los uniformados le solicitaron hablar son la mujer, a lo que él se negó, toda vez que la tenía encerrada en una de las habitaciones.

A solicitud de la agraviada y ante la posibilidad de que su integridad pudiera estar el riesgo, los uniformados ingresaron al inmueble, donde auxiliaron a quien dijo llamarse Alejandra, de 23 años de edad, la cual, llorando, explicó que su pareja la había golpeado para posteriormente encerrarla en la habitación donde la mantuvo en contra de su voluntad por varias horas.

Acto seguido, los uniformados llevaron a cabo la detención de Jonathan de Jesús, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante quien se presentó la agraviada a ratificar los hechos e interponer la denuncia correspondiente.

Previous Policías municipales de Aguascalientes atendieron reporte de maltrato animal
Next Tras persecución policial; Pareja de presuntos ladrones fueron capturados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.