Sujeto detenido por probable responsabilidad en el delito de Homicidio Doloso


• La aprehensión, ocurrida en el Municipio de Calera, derivó del trabajo coordinado entre corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales

Calera, Zac, 23 de marzo de 2022.- Como resultado de la Estrategia de Seguridad Pública del Estado, en concordancia con el Plan de Apoyo Zacatecas II, implementado por el Gobierno de México, autoridades de los tres niveles detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Doloso.

La aprehensión, ocurrida en el Municipio de Calera, derivó del trabajo coordinado entre corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales, quienes acudieron a atender un reporte referente a una agresión con proyectil de arma de fuego, registrado sobre la Calle Laguna Honda del Fraccionamiento Ricardo Monreal de dicho Municipio.

Al desplegarse en zonas aledañas, lograron ubicar a un masculino cuyas características físicas coincidían con las descritas por testigos de la agresión. Además, al notar la presencia policial, dicha persona mostró una actitud evasiva e intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Tras una persecución, los elementos de Seguridad pudieron interceptar en un terreno de labor, a la altura de la Colonia El Huizache, a quien se identificó como Samuel N., de 23 años de edad, persona a la cual, tras una inspección física, se le detectó en posesión de dos armas de fuego cortas.

Por lo anterior, se procedió con su detención y con el aseguramiento de las armas y de la unidad para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Con acciones como la descrita, el Gobierno de Zacatecas refrenda su compromiso de continuar el trabajo coordinado para fortalecer la seguridad y recuperar la tranquilidad de las familias zacatecanas.

Previous Más de 20 años de Prisión para tres sujetos implicados en millonario atraco
Next Pareja detenida por la SSPMA con droga crystal en la Colonia Las Flores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.