Sujeto detenido por provocar incendio domiciliario y por agredir a su madre


Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes rescataron a sexagenaria y a su agresor que se encontraban dentro de un domicilio que se encontraba incendiándose en el Fraccionamiento Ex Ejido Ojocaliente, tras el rescate realizado por los policías preventivos ambos resultaron ilesos.

El presunto responsable dijo responder al nombre de Álvaro Fernando “N”, a decir de la afectada éste provocó el incendió en el domicilio donde habita con ella, a quien presuntamente previamente agredió física y verbalmente de acuerdo con el testimonio de la sexagenaria.

Siendo las 08:40 horas, los Policías del Grupo de Atención a la Violencia de Género atendieron el reporte recibido desde el C4 Municipal en donde se reportaba un caso de Violencia de Género en un domicilio ubicado en la Calle Privada Balneario número 156, en el Fraccionamiento Ex Ejido Ojocaliente.

Una vez que arribaron al lugar de los hechos, una persona del sexo femenino de 65 años de edad pidió auxilio a los oficiales municipales, debido a que su hijo la tenía encerrada dentro de su propio domicilio y presuntamente la había agredido en el transcurso de la madrugada, provocando incluso un incendio dentro del inmueble, mismo que la sexagenaria tuvo que controlar.

Los policías del Grupo de Atención a la Violencia de Género ingresaron al domicilio ante la solicitud de auxilio de la madre de familia, rescatando a la mujer y al agresor que se encontraba también en el interior del inmueble, ambos resultaron ilesos.

Finalmente detuvieron al presunto responsable que se encontraba en el interior del inmueble, Álvaro Fernando “N” fue trasladado al Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Policías localizaron vehículo comprado con un cheque sin fondos
Next Un hombre perdió ambas piernas tras ser arrollado por el Ferrocarril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.