Sujeto detenido por Robo de motocicleta


Aguascalientes, Ags.- Presunto responsable del robo de una motocicleta fue asegurado por la Policía Municipal de Aguascalientes; fue detectado a bordo de dicha unidad en calles del Fraccionamiento El Puertecito.

La recuperación de la moto y la detención de quien dijo llamarse Juan Antonio “N” de 24 años de edad se llevó a cabo sobre la Avenida Gerónimo de la Cueva, y la Calle Celestino López Sánchez, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión por la zona, elementos del Destacamento Terán Norte detectaron que un sujeto a bordo de una motocicleta Italika 150CC, modelo 2019, en color negro con amarillo, con una placa de circulación del Estado de México, reaccionaba de forma evasiva ante su proximidad.

Por lo anterior, los oficiales le solicitaron detener su marcha para realizarle una inspección preventiva, ya que, además, la unidad coincidía con las características de una motocicleta reportada como robada recientemente en el Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Fue así que, luego de que ignoró las indicaciones de los elementos e intentó fallidamente darse a la fuga, el sujeto fue interceptado metros adelante y al momento de realizar la revisión preventiva y consultar el número de serie de la moto en el Sistema Plataforma México, pudieron corroborar que la moto tenía denuncia de robo.

Tras obtener dicha información, Juan Antonio “N”, junto con la unidad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinaría su situación legal.

Previous Municipio fortalece lazos internacionales a favor de las mujeres
Next Sujeto detenido por conducir motocicleta robada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *