Sujeto fue herido por proyectil de arma de fuego; Participó en una riña


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego durante una riña.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:36 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 recibió el reporte de que en la Calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la Colonia El Torito, en el Municipio de Jesús María, le habían disparado a una persona.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con una persona lesionada, identificado como Adrián, de 19 años de edad, quién presentaba una herida en el hombro derecho.

Al ser atendido por los paramédicos, éstos confirmaron que la herida era por arma de fuego y tenía el proyectil aparentemente calibre .22 alojado, por lo cual se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Al ser cuestionado, señaló que había sostenido un conflicto con un sujeto de la zona, apodado «El Chuyín«, con el que ya tiene viejas rencillas. Por lo que empezaron a pelear y en determinado momento el agresor sacó un arma de fuego corta con la cual le disparó hiriéndolo en el hombro, para luego darse a la fuga, sin que fuera localizado.

Previous Por robo de camioneta y mercancía dos sujetos fueron detenidos
Next Sujeto fue detenido por agresión con arma de fuego

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *