Sujeto Vinculado a Proceso por Feminicidio en agravio de su esposa


Aguascalientes, Ags.- A su fin llegó la Audiencia Inicial prevista para hoy, derivada de la Causa Penal emprendida en contra de Ramón N N, de 61 años, por su probable intervención en la conducta típica de Feminicidio, cometido en agravio de su esposa, una mujer llamada Ma. Florina, de 59 años; como resultado de la Diligencia, el Juez de Control y Juicio Oral Penal con sede en el Primer Partido Judicial, lo vinculó a Proceso, estableciendo que permanezca en Prisión, en espera del plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La narrativa de los acontecimientos fue descrita a detalle por el Representante Social, quien pronunció ante los intervinientes las siguientes recopilaciones: El día 17 de junio del presente año, luego de las 23:00 horas, la pareja se encontraba en su domicilio conyugal, ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Casa Blanca del Municipio Capital.

En un determinado momento, Ramón perdió los estribos y comenzó una brutal agresión física en contra de su esposa, empleando para ello un objeto contundente, lo que ocasionó que, lamentablemente la víctima perdiera la vida; derivado de lo sucedido, él huyó de la escena, a bordo de un vehículo de motor.

Luego de que el crimen quedara al descubierto, personal especializado en Homicidios, se apersonó en el lugar, para la práctica de las diligencias correspondientes, y peritos especializados trasladaron el cuerpo al Laboratorio de Medicina Forense, donde se realizó la Necropsia, obteniendo como resultado que la señora Florina falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y torácico profundo.

Producto de lo anterior, Elementos del Grupo de Homicidios de la Comisaría General de la Policía de Investigación, se abocaron a la localización de Ramón, en contra de quien cumplimentaron una Orden de Aprehensión para conducirlo ante el Juez de Control y Oralidad.

De este modo, se llevó a cabo la Audiencia Inicial, en la que se obtuvo como resultado el Auto de Vinculación en contra del sexagenario, quien enfrentará el proceso en Prisión Preventiva, en espera del plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Previous Una persona muerta y una lesionada saldo de aparatosa volcadura
Next La SSP desactivó una Extorsión Telefónica en el Municipio de Ojocaliente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.