Sujeto Vinculado a Proceso por Privación Ilegal de la Libertad


Aguascalientes, Ags.- Como resultado de la Audiencia Inicial por cumplimentación de Orden de Aprehensión, el Agente del Ministerio Público obtuvo del Juez de Control y Juicio Oral Penal Auto de Vinculación a Proceso en contra de Juan Fidel N N alias «El Gori» por su probable intervención en el hecho delictivo de Privación Ilegal de la Libertad.

La Unidad Especializada de Combate al Secuestro inició investigación en su contra por los hechos registrados el 01 de febrero de 2019; de acuerdo a los datos de prueba recabados en la Carpeta, en fecha antes marcada alrededor de las 11:15 horas la víctima y un acompañante, se encontraban sobre Av. de la Convención Oriente frente al Fraccionamiento Infonavit Volcanes.

En determinado momento arribaron Óscar alias «El Machín» y Juan Fidel alias «El Gori» a bordo de un vehículo de la marca V.W, tipo Jetta de modelo reciente; siendo el primer imputado quien ordenó a los pasivos subir al vehículo, una vez que llevaron a cabo dicha acción, el sujeto en cuestión los amedrenta con un arma de fuego que portaba en la cintura, todo esto encontrándose el hoy vinculado.

Posteriormente, «El Machín» se trasladó hasta la Colonia Los Pericos, procediendo el mencionado y «El Gori» a bajar a las víctimas mediante jaloneos y los ingresaron a un inmueble. En el lugar, Óscar pidió a una de las víctimas que se quitara sus prendas de vestir quedando solo en ropa interior. De manera conjunta, el hoy imputado y Óscar comenzaron a golpear con una tabla al pasivo provocando diversas lesiones al mismo tiempo que lo amenazaba con privar de la vida a sus familiares, si no laboraba para ellos.

Fue hasta las 12:30 horas, cuando Juan Fidel y Óscar, abordo del mismo vehículo dejaron a la víctima y a su acompañante en el Fraccionamiento Infonavit Volcanes, lugar donde previamente los habían obligado a abordar.

En Audiencia Inicial por cumplimentación de Orden de Aprehensión, el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Juan Fidel por el hecho delictivo de Privación Ilegal de la Libertad, ante el Juez de Control y Juicio Oral Penal, a quien solicitó imposición de medidas cautelares justificando la necesidad de cautela.

Finalmente, el Órgano Jurisdiccional decretó el Auto de Vinculación a Proceso en contra de Juan Fidel N N por su probable intervención en el hecho delictivo de Privación Ilegal de la Libertad, impuso como medida cautelar Prisión Preventiva Oficiosa y como plazo para el cierre de investigación tres meses.

Previous Presunto distribuidor de drogas fue detenido por policías estatales
Next Elementos del Grupo K9 detuvieron a sujeto con casi 40 gramos de droga crystal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *