Suman nuevas disciplinas a las academias deportivas de Jesús María


Jesús María, Ags.- La Instancia del Deporte del Municipio de Jesús María, informa a la población en general que tiene tres nuevas academias deportivas: Dance Fit, Badminton y Judo, para las cuales ya están abiertas las inscripciones.

Las clases de Dance Fit, serán activaciones físicas a través del baile y se realizarán de lunes a viernes en dos horarios y sedes, de 8 a 9 de la mañana en el Auditorio Deportivo ubicado en la Casa de Música y de 6 a 7 de la tarde en el Parque Lineal de la Calle Carmen Briseño, esquina con Valle de Bravo.

Por otro lado, la Academia de Badminton inicia con un horario de 5 a 7:30 de la tarde los martes y jueves en el Auditorio Deportivo de la Casa de la Casa de Música, al igual que la Escuela Municipal de Judo.

Cabe hacer mención, que éstas como todas las academias deportivas, están dirigidas por instructores preparados y capacitados en las disciplinas que cada uno de ellos imparte, pues estos espacios han sido semilleros de campeones, además de los beneficios que conlleva tener al cuerpo y la mente físicamente activos.

Previous Este 10 de mayo abrirán los panteones municipales de Jesús María
Next Constancia de Residencia o Vecindad debe tramitarse en el CAM

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.