SSPMA supervisó perímetro ferial previo al inicio de la FNSM 2022


Aguascalientes, Ags.- Luego de la puesta en marcha del Operativo de Seguridad con motivo de la Feria Nacional de San Marcos y particularmente de la cuenta regresiva qué se llevará a cabo la noche de este viernes, los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) llevaron a cabo un recorrido de supervisión en la explanada dónde se llevará a cabo el concierto de DJ reconocido Steve Aoki, así como de los diversos espacios públicos en donde asistirán los visitantes a la verbena popular que inicia a las cero horas de este sábado.

Minutos después de las 8:00 de la mañana de este sábado, luego de haberse puesto en marcha el Operativo de la FNSM2022, los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) llevaron a cabo un recorrido de supervisión en la Explanada del Centro Comercial Expoplaza a la altura del Foro del Lago, así como en el punto en dónde se encuentra el vértice con el Andador J. Pani.

Además, supervisaron la explanada ubicada a la altura de la zona de antros, en donde la noche de este viernes se llevará a cabo la cuenta regresiva para el inicio de la verbena abrileña, en la que se presentará el DJ Steve Aoki, sobretodo verificando los puntos en dónde se colocara el personal de la Policía Municipal y Policía Vial de Aguascalientes para el resguardo de los miles de asistentes que estarán en este sector la noche del día de hoy y en los primeros minutos de mañana sábado.

Finalmente, los mandos hicieron un recorrido por el Andador J. Pani hasta el Jardín de San Marcos y la zona de la Calle Nieto que colinda con el Palenque, en dónde se rediseño el Operativo que se lleva a cabo con las instancias de Seguridad Pública de Gobierno del Estado y del Gobierno Federal.

Previous Los Rayos del NECAXA vencieron 4-2 al San Luis en el Estadio Victoria
Next Arrancó Operativo de Seguridad de la FNSM 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.