Supervisan restablecimiento de zona afectada tras explosión de gas LP


• El Municipio de Zacatecas brindará respaldo a afectados tras este hecho

Zacatecas, Zac.- Autoridades del Municipio de Zacatecas, encabezadas por el Alcalde Jorge Miranda Castro, acudieron este miércoles a la Calle 2 de Mayo, del Barrio El Tanquecito, para supervisar los trabajos de limpieza y el restablecimiento de servicios en el área.

Lo anterior, luego de que el pasado martes una vivienda de la zona se desplomó debido a una explosión, producida por una fuga de gas LP.

Por ello, Protección Civil Municipal, encabezado por Antonio Hernández Villamil y Servicios Públicos, dirigido por Miguel Félix, evaluaron el lugar y las casas aledañas para restablecer los servicios básicos afectados.

Según Félix Carrillo, se realizó la demolición parcial de las dos losas que cayeron para rescatar algunas pertenencias de la familia; además de que se levantó el resto de los escombros.

Asimismo, aseveró que, desde la tarde del martes se restableció la energía eléctrica en las 15 viviendas que se vieron afectadas.

Miranda Castro agradeció y reconoció a los vecinos del lugar por solidarizarse con la familia afectada para ayudar a que salieran sanos y salvos de dicha situación.

Finalmente, informó que ya se trabaja con el DIF Municipal para generar un apoyo a la familia afectada; además de que se turnará el tema al Cabildo.

Si se detecta algún olor a gas, es posible reportar el hecho al 911 o al 492 92 44 911 para que los Bomberos de la Capital acudan al reporte.

Previous Gobernador inauguró programa de actividades por el Día Internacional de la Mujer
Next Construcción, mejoramiento de viviendas y regularización de la tenencia de la tierra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.