Tenemos los proyectos listos para resolver desabasto de agua: Jorge Miranda


Zacatecas, Zac.- La problemática del desabasto de agua en la Capital será un asunto prioritario para Jorge Miranda Castro, Candidato a la Alcaldía por la Alianza Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, así lo asumió en su visita a las colonias Díaz Ordaz y Lomas de Bracho.

Este viernes Miranda Castro informó a los colonos que en los próximos días firmará un acuerdo ante Notario Público con el Candidato a la gubernatura David Monreal Ávila, para dejar constancia de su doble compromiso con la distribución y el mantenimiento en el costo del vital líquido.

Detalló que en este documento puntualizarán los proyectos para cambiar toda la red de distribución en la que actualmente se desperdicia el 50 por ciento del agua que se extrae del subsuelo, aspecto que ya genera un colapso en el territorio capitalino.

En este sentido, para lograr el objetivo de un tandeo más eficiente y económico, el Candidato enfatizó en la importancia de coordinarse con el Gobierno Federal y Estatal: “Necesitamos hacer más con menos, pero, además, el poco recurso que hay lo tenemos que concentrar en prestar servicios públicos eficientes”.

Por otra parte, Miranda Castro atendió las solicitudes de los ciudadanos, entre las que destacó la habilitación de un Centro Social donde se enseñen oficios para que los colonos puedan acceder a empleos y no sólo a apoyos de poca durabilidad, así como un espacio recreativo público para la formación integral de las infancias.

Finalmente, el Candidato recordó a los cerca de 130 asistentes en ambas visitas, que sus principales compromisos también incluyen el mantenimiento del Impuesto Predial sin aumentos y la mejora del alumbrado público con cámaras de seguridad y botón de pánico, cuyo llamado atenderá la Policía Estatal o la Guardia Nacional.

Previous Jorge Miranda va por la Capital con el respaldo del PVEM
Next Arnoldo Rodríguez buscará más recursos para mercados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *