Tere Jiménez presentó la Propuesta de generar un Expediente Clínico Electrónico


Aguascalientes, Ags.- Con el objetivo de facilitar y agilizar los servicios de Salud en todas las colonias y comunidades del Estado, Tere Jiménez presentó la Propuesta de generar un Expediente Clínico Electrónico con interconectividad entre unidades médicas.

La Candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes” explicó que esta Iniciativa permitirá contar con un registro confiable, veraz y oportuno de las acciones y servicios de Salud otorgados a los pacientes atendidos en todas las unidades del ISSEA.

Así mismo promoverá diagnósticos mas precisos y oportunos pues permitirá que los médicos accedan a través del mismo a resultados de Laboratorio e imagenología del paciente que esta en tratamiento.

Este Expediente también podrá ser consultado por los pacientes desde su propio domicilio para acceder a citas médicas, tener información sobre sus padecimientos o esquemas de vacunación.

De esta manera, se beneficiará a 535 mil personas que, al ser atendidas por los servicios estatales de Salud, tendrán acceso oportuno a la atención médica, ya que la interconectividad entre las unidades facilitará brindar un mejor servicio de Salud y permitirá que los pacientes tengan el seguimiento y tratamiento adecuado.

Previous Municipio realizó Jornada de Rehabilitación en Lomas del Cóbano
Next La cultura será una prioridad: Tere Jiménez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.