Tiene CECYTEZ nuevas instalaciones en la Comunidad de Sauceda de la Borda


• Jóvenes de las comunidades de los municipios de Vetagrande y Guadalupe podrán cursar la Educación Media

Zacatecas, Zac., 31 de marzo de 2022.- Jóvenes de las comunidades de los municipios de Vetagrande y Guadalupe podrán cursar estudios en las nuevas instalaciones del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad), del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas (Cecytez), en Sauceda de la Borda.

Es importante señalar que este Plantel funcionó, desde su apertura en 2008, en instalaciones que no tenían las condiciones adecuadas para dar atención a la comunidad escolar. El nuevo espacio consta de cuatro aulas, un cubículo administrativo y un módulo sanitario, que alberga a más de 120 estudiantes.

El titular del Subsistema, Leonel Cordero Lerma, conminó al alumnado a valorar y aprovechar el esfuerzo de las autoridades para garantizarles una educación de calidad.

Para atestiguar esta puesta en marcha de las nuevas instalaciones, acudió Gizel Liliana Llamas, Subsecretaria de Educación Media y Superior; el responsable del Plantel, Adrián Aguilera Rodríguez; el Alcalde de Vetagrande, Refugio Avitud Guerrero; y el Secretario General del Sindicato de Cecytez-Emsad, Lucio Mendoza Amaro.

Previous Hoy inicia Programa de Exposiciones del Festival Cultural Zacatecas 2022
Next Karla brinda apoyo para que las personas recuperen sus proyectos de vida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.