Titular de la SSPE se reunió con representante de la Embajada de Gran Bretaña


● Hablaron sobre las estrategias de Seguridad, así como la coordinación con las corporaciones de los tres niveles de Gobierno

● Conocieron sobre los beneficios que ha tenido el C5 SITEC en las labores de prevención y combate a la delincuencia

● El Embajador reconoció la tranquilidad que se vive en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Sostuvo el Secretario de Seguridad Pública del Estado una reunión con el Jefe de Sección Política del Reino Unido en el País, Chris Wall, con la finalidad de conocer las estrategias de Seguridad, así como la coordinación que existe con las corporaciones de los tres niveles de Gobierno.

El titular de la Institución, Jonás Chávez Marín, señaló que a solicitud de la Embajada de Gran Bretaña se llevó a cabo esta reunión en la que se conocieron las labores que se realizan para que Aguascalientes siga siendo uno de los Estados más seguros del País.

Por su parte, el representante de la Embajada inglesa y sus acompañantes José Luis Espinoza y Ricardo Solano, observaron las labores que se están realizando en materia de Seguridad durante la Feria Nacional de San Marcos, y con ello salvaguardar a las y los millones de feriantes.

Comentaron sobre las estrategias que se han implementado en la presente Administración, lo que ha permitido mantener a Aguascalientes en los primeros lugares de Seguridad, además de que a través del esfuerzo conjunto de las instituciones de Seguridad, se ha logrado fomentar de una manera importante la cultura de la denuncia, pues es la llave para sancionar de manera ejemplar a quienes delinquen en la Entidad.

Agregó que también hablaron sobre los resultados del Mando Coordinado y del Operativo Escudo, mediante el cual se ha logrado contener el ingreso de presuntos delincuentes a la Entidad.

Finalmente comentaron sobre las acciones de Seguridad que se implementarán en las próximas elecciones, con la finalidad de mantener una Jornada tranquila y segura para todos.

Previous Sujeto detenido por intentar ingresar droga crystal a un Centro Penitenciario
Next Ensamble de Percusiones en concierto inaugural de las Jornadas Candelario Huizar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.