Titular del INCUFIDEZ se reunió con los alcaldes de Fresnillo y Villanueva


Zacatecas, Zac.- Con el propósito de establecer líneas de acción para desarrollar el deporte en la tierra donde lo mejor eres tú, la Directora General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Albina Cerrillo Mancinas, se reunió por separado, con los presidentes municipales de Fresnillo y Villanueva.

El Edil del Mineral, Saúl Monreal Ávila, recibió a la funcionaria del deporte de la nueva gobernanza, para manifestar el compromiso de trabajo que prevalecerá durante su Administración, a fin de alcanzar las metas trazadas en materia de cultura física y deporte.

Con el mismo sentido, en La Casa del Deportista, se apersonó la Diputada Zulema Santacruz Márquez y el Alcalde de Villanueva, Rogelio González Álvarez, no solamente para felicitar a Albina Cerrillo Mancinas, por el nombramiento conforme al Artículo 82, fracciones I, XI y XIV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, sino por ser la primera mujer en tomar las riendas del Incufidez.

Coincidentemente, Saúl Monreal Ávila y Rogelio González Álvarez, en éste primer acercamiento, manifestaron las condiciones que guarda el deporte en sus circunscripciones, por lo que, puntualizaron el compromiso y responsabilidad de trabajar de la mano, para potencializar a la sociedad, a la familia y los valores.

Encomienda dictada por el Gobernador del Estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, para dignificar a nuestros deportistas zacatecanos, que en la nueva gobernanza, transformarán y dignificarán nuestro terruño con especial reflejo en el medallero de competencias nacionales e internacionales.

Conscientes de que hay mucho por hacer para brindar las mejores herramientas a la sociedad, la titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Albina Cerrillo Mancinas, dejó en claro, la sinergia que debe preponderar en los tres niveles de Gobierno (Federal, Estatal y Municipal).

Todos en cumplimiento total de compromisos y obligaciones, desde la regulación de espacios y generación de políticas públicas con la integración de la niñez y juventud de todos los sectores, a fin de poder alcanzar metas y objetivos trazados por la administración de la nueva gobernanza, encabezada por David Monreal Ávila.

Previous David Monreal encabeza rescate financiero de Zacatecas ante la SHCP y la SEP
Next Ganaderos y agricultores reconocen a Toño Arámbula por apoyo al campo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *