Todo un éxito Jornada de Vacunación a comunidad magisterial de Zacatecas


El Mandatario Estatal verificó módulos de vacunación en los municipios de Jerez y Tlaltenango, donde se desarrolló de forma ordenada y copiosa por parte de las y los docentes

Jerez de García Salinas, Zac., 12 de enero de 2022.- El Gobernador David Monreal Ávila calificó como un éxito el inicio de la Jornada de Vacunación contra COVID-19 a maestras y maestros del territorio zacatecano.

El Mandatario Estatal acudió a los módulos ubicados en el Pueblo Mágico de Jerez y en el Municipio de Tlaltenango, donde se realizó, de manera ordenada y copiosa, la aplicación de la dosis de refuerzo a la comunidad magisterial de estas regiones.

La Jornada inició puntualmente y sin contratiempos, gracias al gran trabajo realizado por la Brigada Correcaminos y a la civilidad mostrada por las y los docentes, quienes respetaron la sana distancia, los protocolos establecidos en el lugar, así como portar cubrebocas de forma correcta.

El Gobernador David Monreal reconoció la responsabilidad y voluntad del Magisterio por ser parte de esta Jornada Nacional de Vacunación, que dispuso el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que se replica en Zacatecas con el fin de afrontar esta pandemia.

Al mostrar su beneplácito por este día de vacunación de refuerzo a docentes, el Mandatario Estatal pidió a toda la población no bajar la guardia y a colaborar para frenar la ola de contagios, porque ello permitirá retomar las actividades en todos los rubros.

Previous Acciones que transforman el desarrollo social a través de la cultura física y el deporte
Next Más de 13 mil dosis de refuerzo de vacuna contra Covid-19 a maestros y administrativos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.