Tomó Protesta CDM de Fuerza por México en el Municipio de Calvillo


Fuerza por México será el promotor de las principales demandas de los jóvenes y mujeres de Calvillo

Calvillo, Ags.- El Presidente Estatal de Fuerza por México en Aguascalientes, Guillermo Lozano Galindo, llevó a cabo la Toma de Protesta del Comité Directivo Municipal de Calvillo, encabezado por Daniel Medina Mercado. Lozano Galindo, señaló que el nuevo Partido busca dar un enfoque moderno de paridad e igualdad al ser una institución política que promueve los valores cívicos y la cultura democrática. En este contexto, explicó que Fuerza por México, representa una puerta de entrada que dará oportunidad a los ciudadanos de contar con un nuevo Partido fresco, que impulsa las demandas de los jóvenes y mujeres principalmente.

El Presidente Guillermo Lozano Galindo, dio la bienvenida a los nuevos simpatizantes de Fuerza por México en Calvillo, Aguascalientes.

A la Toma de Protesta, asistieron varios invitados especiales como Luis Armando Reynoso Femat, quien expresó que el Municipio de Calvillo es un emblema de nuestro Estado, ya que durante su mandato se logró el reconocimiento como Pueblo Mágico y además de ser un productor importante de guayaba, así como contar con reconocidas empresas e industrias que ponen a Calvillo, como motor económico de Aguascalientes.

Por último, diversos asistentes coincidieron en señalar de que en el Municipio de Calvillo, existe una gran necesidad de apoyo educativo y económico para los jóvenes, ya que la mayoría de ellos busca migrar a los Estados Unidos.

Previous Enchúlame la Cuadra llegó a la Delegación Maravillas
Next Aguascalientes una de las ciudades más innovadoras por Estrategia de Gobierno Digital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *