Toño Arámbula es el Presidente Municipal Electo de Jesús María


Recibió Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Municipal

Jesús María, Ags.- Ante las y los representantes de los partidos políticos y luego de haberse realizado el cómputo de actas, Antonio Arámbula López, de la Coalición por Aguascalientes (PAN-PRD), recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita formalmente reelecto para el periodo 2021-2024 como Presidente Municipal de Jesús María.

Después de la revisión de paquetes electorales que fueron resultado de una jornada cuya participación fue cercana al 50 por ciento, la cantidad de votos a favor de Arámbula López fue de 22,746 (51%), quien reconoció a las autoridades electorales por haber garantizado en todo momento un proceso apegado a la legalidad.

El ganador de la elección del domingo 6 de junio, acudió la madrugada de este jueves a las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, acompañado de la planilla con la que se inscribió para la conformación del Ayuntamiento: Clara Martínez, Juan Luis López Muñoz, Lolys Adame, Francisco Esquivel y Lupita de Lira.

Toño Arámbula expresó su agradecimiento al equipo que lo acompañó, a militantes, simpatizantes, así como a las personas que convencidas de sus propuestas y de los resultados que como gobernante ya ha demostrado, le dieron el triunfo que significa una nueva etapa de desarrollo para Jesús María. Asimismo, felicitó a su compañera de fórmula Laura Ponce y a la Suplente de ésta, Flor Zavala quienes ya recibieron su Constancia de Mayoría por lograr las preferencias en el Distrito 7.

Previous Mercado Municipal Morelos ofrece gran variedad de comida tradicional
Next Hoy Zacatecas registra 13 nuevos casos positivos de COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *