Toño Arámbula presentó declaración Tres de Tres


Informará a los electores con emisiones diarias vía virtual por Facebook live

45 días/45 propuestas serán la columna de su campaña

Jesús María, Ags.- Toño Arámbula, Candidato a la Presidencia Municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes (PAN-PRD), pronunció su adhesión a la “Iniciativa por la Integridad” impulsada por la Secretaría Ejecutiva y el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, así como el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes y Transparencia Mexicana, en cuya Plataforma dio de alta sus datos curriculares, así como sus declaraciones Fiscal, Patrimonial y de intereses, siendo uno de los dos candidatos en el Estado en subir sus datos hasta el día de hoy.

Durante la primera emisión de “Me la rifo tempranito con Toño”, dio a conocer que tendrá interacción diaria con el electorado bajo el esquema 45 días/45 propuestas, para informar las principales ofertas de lo que sería la continuidad e incorporación de proyectos para la siguiente administración y a su vez, obtener ideas y propuestas por parte de los internautas. Asimismo, para atender las disposiciones sanitarias y aprovechar las herramientas tecnológicas disponibles.

El Candidato externó la importancia de atender las recomendaciones emitidas para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas, pero ante todo, para estrechar la confianza y dar certeza a la ciudadanía en cuanto a su integridad como Candidato.

Es así como responsablemente las y los candidatos debemos generar confianza en la sociedad, porque es muestra de nuestro proceder cuando la ciudadanía nos permita servirlos y encabezar gobiernos”, expresó.

Previous José Antonio Arámbula inició campaña con transmisión virtual
Next Coalición por Aguascalientes enciende motores para ganar el 6 de junio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *