Trabajadores aplauden regreso de estancias infantiles con Tere Jiménez


Aguascalientes, Ags.- Tere Jiménez, Candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”, visitó a trabajadores y trabajadoras de la empresa INISA, Plantas GEORGINA Y LAVAMEX, ambas pertenecientes al ramo textil y exportadoras de mezclilla, principalmente a Estados Unidos.

Tere Jiménez escuchó sus peticiones y se comprometió a hacer realidad los proyectos que han surgido en respuesta a las inquietudes que la población de Aguascalientes le ha externado.

En este evento, más de 2 mil trabajadores pudieron conocer las propuestas de la Candidata y aplaudieron el regreso de las estancias infantiles, que representará un alivio para las finanzas de muchas mujeres que, sin otra opción, tenían que renunciar a sus fuentes de ingreso para regresar a casa y cuidar de sus hijos.

Tere Jiménez señaló que impulsar a las empresas locales representa también la generación de un mayor número de empleos mejor pagados, por lo que su gestión trabajará fuertemente en el apoyo a empresas que por años han sido empleadoras de las familias en Aguascalientes.

Previous Taxistas se suman al Proyecto de Tere Jiménez
Next Calvillo será el pueblo turístico más importante de México: Tere Jiménez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.