Trabajaremos para que las comunidades tengan mejor calidad de vida: Tere Jiménez


Asientos, Ags.- Tere Jiménez visitó las comunidades de Las Negritas, San Rafael de Ocampo y Guadalupe de Atlas, este último lugar de donde es originaria la familia materna de la Candidata, en el Municipio de Asientos. La Candidata a la gubernatura del Estado se comprometió a que expertos en diferentes temas visiten las comunidades para conformar planes específicos, de acuerdo a las necesidades que expresan los habitantes.

La Candidata de la Coalición “Va Por Aguascalientes” se comprometió a mejorar los Centros de Salud y el acceso a este servicio, implementar apoyos para el campo, dignificar las viviendas, además de generar empleos que permitan a la comunidad tener acceso a mejores oportunidades.

Estos puntos alejados de nuestro Estado contarán con servicio de Internet gratuito, pues la nueva era exige que todos y todas tengan acceso a más información y los niños deben estar familiarizados con nuevas formas de educación que enriquezcan su panorama”.

Adicionalmente, la Candidata dijo que se enfocará en la rehabilitación de bordos, pues en las comunidades estos embalses son de gran importancia.

Asimismo, la seguridad será un tema que habrá de reforzarse en estos puntos, utilizando tecnologías que permitan mejorar la vigilancia a lo largo y ancho del Estado.

La Candidata de la Coalición “Va Por Aguascalientes” se comprometió a regresar a estas comunidades y con la sociedad organizada trabajar siempre de la mano.

Previous María aplaude iniciativa de Tere Jiménez para capacitar y acompañar a las mujeres
Next Tere Jiménez anunció Red de Apoyo a mujeres en situación de riesgo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.