Trabajaremos por en Zacatecas limpio: Arnoldo Rodríguez


Zacatecas, Zac.- En su visita a Lomas Bizantinas, Arnoldo Rodríguez recibió quejas relacionadas con el mal servicio de recolección de basura, además de la falta de limpieza en la zona, a lo que se comprometió a trabajar desde el Congreso local.

El Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, manifestó que las quejas de la mayoría de las colonias son principalmente relacionadas a seguridad, así como la falla en el servicio de la basura.

Rodríguez Reyes agregó que desde el Congreso se pueden definir diversas maneras de agilizar la recolección de la basura y trabajando siempre de la mano con el Presidente Municipal.

La basura es todo un tema por el cual históricamente hemos tenido dificultades en el Municipio de Zacatecas, las quejas de la gente son cada vez más constantes, a donde vamos siempre nos reportan fallas en el Municipio. El Servicio de Limpia es algo básico para que cualquier Municipio progrese”, señaló.

Finalmente, el Candidato Arnoldo Rodríguez aseguró que de llegar al Congreso local gestionará recursos suficientes para mejorar el servicio de recolección de la basura y de la limpieza.

Previous Olores desagradables en la Colonia Gremial; Principal queja de colonos
Next Jorge Miranda se compromete por la seguridad y el campo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *