Trabajaremos por la seguridad y la paz de nuestras comunidades: Tere Jiménez


El Llano, Ags.- Tere Jiménez visitó a los vecinos de las comunidades de Sandovales, Jesús Terán, Los Conos y La Tinaja, que se encuentran en el Municipio de El Llano.

Los asistentes celebraron el esfuerzo de la Candidata por visitar estos puntos, pues dijeron que en otras ocasiones son ellos quienes tienen que desplazarse para conocer las propuestas de los candidatos.

Tere Jiménez escuchó las necesidades de la población en materia de salud, transporte, seguridad y producción del campo. La Candidata de la Coalición “Va Por Aguascalientes” se comprometió a mejorar los centros de Salud, luego de conocer la precariedad con la que operan en estos lugares, ya que no siempre se encuentran en funcionamiento.

Asimismo, prometió trabajar para mejorar el sistema de transporte y que tengan medios de movilidad funcionales. Destacó que mejorará la seguridad, pues todos tenemos derecho a vivir en paz y con tranquilidad, lo cual a su vez representa atracción de inversiones.

A los productores del campo les reiteró su apoyo con la posibilidad de acceder a programas que les permitan mejorar sus cultivos o ganado y asegurando la cosecha en casos de siniestro.

Tere Jiménez señaló que regresará a estas comunidades a dar seguimiento a los programas que se implementen como respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Previous Estudiantes universitarios consideran excelentes las propuestas de Tere Jiménez
Next Las mujeres tendrán más oportunidades, seguridad y tranquilidad: Tere Jiménez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.