Trabajaremos sin descanso y de la mano con Jesús María: Tere Jiménez


• La Candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes” adelantó que vera por los más desprotegidos

• Mejorar la calidad de vida de las familias de Aguascalientes es su compromiso

• Tere Jiménez arrancó su Campaña fuera de la Capital en el Municipio de Jesús María

Jesús María, Ags.- La Plaza Principal de la Entidad de Jesús María fue el escenario para un evento lleno de alegría en el que las familias de la localidad se reunieron para mostrarle su apoyo a la Candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”.

La Candidata a la gubernatura del Estado comentó que conoce las principales necesidades de los habitantes de ese Municipio y habló de las acciones que forman parte de su Plan de Gobierno, enfocadas a esa demarcación.

Una de ellas se centra en mejorar las vialidades para que los traslados de los trabajadores y familias a cualquier otro Municipio o la Capital sean más rápidos; dijo que un sistema que permita a los usuarios del transporte público transbordar pagando un solo pasaje, lo que representaría un importante apoyo para su economía.

Para las mujeres habrá apoyos que les permitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias; se conformará la Universidad de la Mujer, alentando a que terminen sus estudios o comiencen alguna carrera. Regresarán las estancias infantiles para asegurar la tranquilidad de las madres de familia trabajadoras, al saber que su hijos estarán en buenas manos.

Se realizará un rescate importante de espacios públicos y se construirán otros en los que se promuevan actividades deportivas, culturales, así como distintas acciones encaminadas a potenciar el talento de los jóvenes.

A los jóvenes les digo: van a tener un área para emprender sus negocios porque creo en ustedes”.

Tere Jiménez dijo que en apoyo a la economía familiar entregarán útiles escolares, zapatos y mochilas en las comunidades que así lo necesiten, además tablets a estudiantes del primer año de Secundaria y preparatorias.

Llevaremos Internet a todas las comunidades y escuelas del Estado para que nuestros niños puedan aspirar a un mejor futuro”, dijo.

Se reforzarán los cuerpos policiacos para que las familias de Jesús María se sientan en paz y seguras y los niños puedan jugar tranquilamente.

Tere Jiménez finalizó haciendo un llamado a los asistentes para que este próximo 05 de junio se sumen al proyecto en el que todo Aguascalientes, saldrá fortalecido.

Previous Empresarios apuestan por el proyecto de Tere Jiménez
Next Iniciaré mi Administración trabajando por las mujeres: Tere Jiménez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.