Tras Fraude en compra-venta; Recuperó su vehículo con apoyo de la SSPE


Aguascalientes, Ags.- Una persona del sexo masculino, propietario de un vehículo Volkswagen Bora y que fue víctima de un Fraude, pudo recuperar su automóvil tras la inmediata intervención de los elementos de la Policía Estatal.

Alrededor de las 15:00 horas, una persona se comunicó al Servicio de Emergencia 911 para reportar que minutos antes, en calles del Fraccionamiento La Ribera, había vendido su vehículo de la marca Volkswagen Bora, en color plata, con placas del Estado de México, sin embargo, acababa de percatarse que el cheque que había recibido por parte del cliente, no tenía fondos.

Agregó, que el supuesto comprador ya tenía el automóvil en su poder y tras entregar el cheque, se dirigió rumbo al sur, por lo que solicitaba apoyo para recuperar su vehículo.

Conociendo lo anterior, policías estatales implementaron un recorrido en la zona y con apoyo del C5 SITEC, detectaron la unidad estacionada sobre la Calle Arroyo Seco y Prolongación Adoratrices en Villa Teresa, atrás de una farmacia.

Tras confirmar que se trataba del automóvil reportado minutos antes, los policías procedieron a asegurarlo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Estado, sitio a donde acudió el afectado a interponer la denuncia correspondiente.

Previous Motociclista y su acompañante de 10 años de edad resultaron lesionados
Next Mujer con droga crystal fue detenida por la Policía Estatal de Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.