Tras Operativo; Capturan a cuatro presuntos distribuidores de droga


Aguascalientes, Ags.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) realizaron la detención de cuatro presuntos distribuidores de sustancias al parecer ilícitas, en la Colonia Rodolfo Landeros; luego de un Operativo en el que se buscaba un vehículo con presunto Reporte de Robo que fue ubicado a través del GPS estacionado en la cochera de un domicilio ubicado en la Calle María del Refugio número 110 en la Colonia Rodolfo Landeros Gallegos.

Los uniformados del Destacamento Terán Sur se trasladaron al domicilio mencionado en respuesta a una denuncia ciudadana en la que se indicaba que un vehículo con Reporte de Robo se encontraba en tal lugar, de acuerdo con la señal de GPS, y de acuerdo al reporte del propietario.

Al arribar al lugar de los hechos, una mujer y tres sujetos (quienes se encontraban a las afueras del domicilio) comenzaron a agredir a los policías, motivo por el cual fueron inmovilizados.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Valeria Guadalupe “N” de 28 años de edad, Esteban Rafael “N” de 27 años de edad, Sergio Alberto “N” de 28 años de edad y Carlos Julián “N” de 40. A cada uno de ellos les fueron encontrados entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico tipo mini ziploc en color azul que en su interior contenían sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal, sumando un total de 12 envoltorios.

Cabe señalar que al observar a través de la rejilla del portón del inmueble, los policías observaron un vehículo marca Nissan, Tsuru, cuyas placas al ser consultadas en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal de Aguascalientes arrojó que contaba con Reporte de Robo, además se observaban dos motocicletas que de igual manera contaban con Reporte de Robo.

Finalmente, los detenidos, junto con la presunta sustancia ilícita, fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho. El domicilio quedó con custodia de la Policía Municipal de Aguascalientes a petición de la Fiscalía General del Estado, debido a que se presume que efectivamente en el interior se encuentra el vehículo y dos motocicletas con Reporte de Robo.

Previous Policías municipales capturaron a sujeto por Robo de motocicleta
Next Sujeto detenido con camioneta robada en el Municipio de Calvillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.