Tras persecución; Motociclista detenido con marihuana


En su poder traía un envoltorio de hierba verde al parecer marihuana que dio un peso aproximado de 15 gramos, además de que la moto que tripulaba no portaba placa de circulación

Aguascalientes, Ags.- Tras una breve persecución que se registró en Avenida Tecnológico a la altura del Fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez fue detenido un motociclista por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de detectarle en su poder un envoltorio de hierba verde al parecer marihuana que dio un peso aproximado de 15 gramos, además de que la moto que tripulaba no portaba placa de circulación.

Oficiales de la Policía Preventiva del Grupo Motorizado Centauro que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Próceres de la Enseñanza cruce con la Avenida Tecnológico en el Fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, detectaron a una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, en color azul, sin placa de circulación, mismo que al notar la presencia de los oficiales, actuó de manera de evasiva e incluso aceleró la marcha de la motocicleta, por lo anterior los policías fueron tras él y lograron su detención metros adelante.

El conductor de la motocicleta dijo responder al nombre de Víctor Francisco N de 24 años de edad, durante la inspección corporal preventiva que se le practicó la detectaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico transparente que contenía en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, que dio un peso aproximado de 15 gramos.

Finalmente, Víctor Francisco N fue puesto a disposición junto con la motocicleta y el envoltorio de hierba verde que le fue detectado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Previous Dos presuntos distribuidores de droga detenidos con crystal y marihuana
Next Confirman Sentencia de más de 58 años de cárcel para mujer por Robo y Secuestro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *