Tras persecución policial; Pareja de presuntos ladrones fueron capturados


• Fueron asegurados cuando circulaban en una camioneta que había sido reportada como robada minutos antes

• Se logró su captura como resultado de la inmediata reacción de los elementos bajo el esquema de Mando Coordinado

Aguascalientes, Ags.- Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con personal de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, efectuaron la captura de dos jóvenes, un hombre y una mujer, acusados de Robo de vehículo en aquella Cabecera Municipal, quienes fueron detenidos tras un Operativo conjunto en la Ciudad Capital a bordo de la unidad reportada como robada.

Alrededor de las 04:00 horas en el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada en la que el propietario de una camioneta Chevrolet, color café, modelo 1990, con placas de esta Entidad, reportó que le acababan de robar su unidad en calles del Fraccionamiento Revolución.

Al conocer lo anterior, de inmediato dio inicio un Operativo efectuado bajo el esquema de Mando Coordinado en el que elementos de la Policía Estatal y del Municipio de San Francisco de los Romo, con apoyo de los dispositivos del C5 SITEC, se dieron a la tarea de ubicar la camioneta Chevrolet.

Pocos minutos después, la camioneta fue ubicada cuando se desplazaban sobre la carretera Estatal número 85, rumbo a la Capital, por lo cual, los uniformados le marcaron el alto al conductor, el cual hizo caso omiso, lo que generó una persecución.

Fue sobre el Boulevard a Zacatecas a la altura del Centro Comercial Agropecuario, donde una patrulla le cerró el paso a la camioneta Chevrolet, en la que viajaban quienes manifestaron llamarse Brandon y Estefanía ambos de 21 años de edad, los cuales fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Posteriormente, se le informó al propietario de la camioneta, que su unidad había sido recuperada, por lo cual, manifestó que acudiría a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente, asimismo, agradeció la inmediata reacción, tanto de la Policía Estatal, como de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo.

Previous Sujeto detenido por Privación Ilegal de la Libertad en San Francisco de los Romo
Next Policías recuperaron motocicleta robada en Pabellón de Arteaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.