Tres conductores lesionados tras ser impactados por revolvedora de cemento


Aguascalientes, Ags.- Oficiales del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón I de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a tres conductores que se vieron involucrados en un aparatoso accidente, luego de que una revolvedora de cemento los impactara en la Avenida Siglo XXI y Boulevard Guadalupano, por no respetar la luz roja del semáforo en dicha intersección.

De acuerdo con el reporte, el conductor del vehículo tipo revolvedora marca Internacional en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Carlos Jonathan “N” de 24 años de edad, no respetó la luz roja al ir circulando sobre el Boulevard Guadalupano, lo que provocó impactar con su parte frontal izquierda a un vehículo tipo motocicleta de la marca Italika, en color negro, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes, conducida por José Luis “N” de 45 años de edad.

Al mismo tiempo impactó a un vehículo tipo motocicleta de la marca Honda, en color rojo, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Daniel “N” de 38 años de edad; y a un vehículo tipo sedán de la marca Nissan, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Gerardo “N” de 58 años de edad.

Luego de impactar a los tres vehículos, provocándoles serios daños y dejando lesionados a los tres conductores, la revolvedora se impactó contra un poste de alumbrado público y un poste fijo que se encontraban sobre el mismo crucero.

Tras recibir la atención prehospitalaria por parte de los oficiales del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón I de la Policía Municipal de Aguascalientes, el conductor de la motocicleta marca Italika fue trasladado en código rojo al Hospital más cercano; mientras que el conductor de la motocicleta marca Honda y la pasajera del vehículo tipo sedán fueron trasladados en código verde a una Clínica del IMSS.

Además de las personas lesionadas y los graves daños a los vehículos particulares, se registraron daños a la infraestructura urbana. En total, se calcularon daños por aproximadamente $150,000 pesos y el conductor de la revolvedora quedó en calidad de detenido, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Previous Policías municipales capturaron a dos sujetos con crystal y marihuana
Next Mujer con droga crystal fue detenida en el Fraccionamiento Morelos I

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.