Tres detenidos con arma de fuego en el Municipio de Pánfilo Natera


Realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito en La Tesorera

Pánfilo Natera, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito en la Comunidad La Tesorera de este Municipio, detuvieron a tres personas del sexo masculino que portaban un arma de fuego.

Los efectivos de la PEP ubicaron una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, en la que viajaban tres hombres quienes, al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva y trataron fugarse.

Al darles alcance, se identificaron como José Roberto N, de 37 años; José de Jesús N, de 26 y José Filiberto N, de 21. Luego de una inspección física, les encontraron en posesión de un arma de fuego corta, calibre 45 milímetros, abastecida.

Con pleno respeto a sus derechos humanos, las tres personas fueron detenidas y, junto con el arma y el vehículo, puestos a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población para que, en caso de detectar situaciones similares o la comisión de un delito, denuncie a través del número de emergencias 911 y la línea de denuncia de la Secretaría de Seguridad Pública, al 492 219 7159.

Previous SSP colabora para que vacunación a maestros se desarrolle de manera segura
Next Capacitan a Grupo Interdisciplinario de Archivo de la SSP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *