Tres lesionados en choque contra objeto fijo en San José de Gracia


Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado, de la Policía Estatal, Municipal de San José de Gracia, paramédicos del ISSEA, así como personal de Protección Civil de los municipios de Pabellón de Arteaga y San José de Gracia, atendieron el reporte de un choque contra objeto fijo que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:57 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera Estatal 19, cerca del Municipio de San José de Gracia un vehículo se había impactado contra un árbol y se encontraba una persona inconsciente y atrapada en el interior de la unidad.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos del Estado, elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como de Protección Civil y paramédicos, al llegar a la altura del kilómetro 5, en los carriles de circulación de poniente a oriente, se encontraron con un vehículo marca KIA azul, con placas de circulación del Estado, el cual presentaba graves daños en la parte delantera izquierda.

Ante esto, con el apoyo del equipo hidráulico, conocido como «las quijada de la vida«, se dieron a la tarea de liberar al conductor de nombre Alejandro, de 48 años de edad, vecino del Fraccionamiento Morelos, quién tenía las piernas atrapadas, tras lo cual fue trasladado en primera prioridad al Hospital Star Medica, donde su estado se reporta como grave.

Junto con él viajaban dos mujeres, una de ellas de nombre Valeria, de 19 años y Nancy Paola, de 20, quienes presentaban lesiones que ameritaron su traslado a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado se reporta como estable.

De acuerdo a lo que comentó el conductor del vehículo, se desplazaban en condiciones normales, cuando en determinado momento se quedó dormido un instante, lo que provocó que se proyectará al lado derecho y terminaran por impactarse contra un árbol, con los resultados ya descritos.

Previous Se libran del Coronavirus 98 pacientes más en Zacatecas
Next Grave tras caer de una cuatrimoto en el Municipio de Calvillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.