Tres mujeres lesionadas en choque por alcance en el Municipio de Asientos


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de Asientos, así como de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque por alcance, con saldo de dos menores lesionados, así como una adulta lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Federal 25, que conduce al Municipio de Loreto, Zacatecas, se había registrado un choque entre un vehículo y una camioneta.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, a la altura del kilómetro 33+900, en el Municipio de Asientos, se encontraron en una primera instancia con un vehículo marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de Carolina del Norte.

Dicha unidad tenía completamente destrozada la parte frontal, por lo que se acercaron para auxiliar a su conductor, de nombre Oswaldo, de 40 años de edad, vecino del Estado de Zacatecas, quien presentaba lesiones menores, al igual que su acompañante, Francisco de 37 años, quienes fueron atendidos por los paramédicos, los cuales determinaron que no requerían de ser trasladados a recibir atención médica.

Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Ford Ranger, color blanca, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Texas, la cual presentaba daños en su parte posterior, por lo que se acercaron para verificar a los ocupantes.

De esta forma, se percataron que la conductora, de nombre María Ivonne, de 48 años de edad, presentaba lesiones menores que no ameritaban su traslado a un Hospital.

En tanto que, sus hijas que la acompañaban, presentaban golpes en el cráneo y en diversas partes del cuerpo, por ello le brindaron los primeros auxilios a Alia, de 3 meses de edad, Alejandra, de 8 años y Wendy Citlali, de 23 años; las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS, donde su estado se reporta como estable, mientras que los conductores, fueron asegurados y llevados ante el Agente del Ministerio Público, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

Previous Sujeto con droga crystal fue detenido en el Municipio de Asientos
Next En Loreto; Capturan a dos sujetos con arma de fuego, cargadores y cartuchos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.