Tres lesionados tras aparatoso choque a la altura de la UAA


Aguascalientes, Ags.- Policías viales de Aguascalientes brindaron auxilio a una familia tras sufrir un aparatoso choque en la Avenida Aguascalientes, a la altura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). Derivado de éste resultaron lesionados, tanto la conductora, identificada como Darián “N” de 48 años, como dos de sus acompañantes. Todos fueron trasladados en código verde a la Clínica 2 del IMSS.

De acuerdo con el reporte, la conductora se desplazaba sobre la Avenida Aguascalientes en un vehículo vagoneta de la marca Ford en color gris, y al llegar a la curva ubicada frente a la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) perdió el control hacia su lado derecho, lo que provocó que se impactara contra la guarnición y contra la reja exterior del plantel.

Tras el impacto, provocado por el exceso de velocidad, los tres tripulantes del vehículo quedaron atrapados en el interior. Fue gracias a la pronta respuesta de las unidades de Emergencia y de la Policía Vial de Aguascalientes, que los tres resultaron ilesos.

Se registraron severos daños en el lugar, incluidas afectaciones a la guarnición, postes de alumbrado público y a la reja exterior de la Universidad; que se calculan en aproximadamente $150,000 pesos.

Previous Adolescente de 15 años de edad perdió el brazo derecho tras aparatoso accidente
Next Hoy 128 casos positivos de COVID-19; 48 recuperados y ningún deceso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.