Tres personas con droga crystal fueron detenidas en el Municipio de Asientos


Aguascalientes, Ags.- En la Comunidad de Villa Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Policía Municipal de Asientos, llevaron a cabo la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, que circulaban en un vehículo, en cuyo interior, fueron localizados dos envoltorios que contenían 27.70 gramos de droga crystal.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la Comunidad de Villa Juárez, cuando al circular por la Calle Josefa Ortiz de Domínguez, detectaron que el conductor de un vehículo Dodge Stratus, color verde con placas de esta Entidad, llevaba un envase de vidrio con bebida alcohólica en la mano, por lo cual, le marcaron el alto.

La persona al volante hizo caso omiso e incrementó la velocidad, sin embargo, cuando intentó ingresar a la Calle Emiliano Zapata, una patrulla le cerró el paso al automóvil, indicándole tanto al conductor, como a sus dos acompañantes que descendieran del mismo.

En ese momento, los policías efectuaron una inspección dentro de la unidad y fue así que localizaron dos envoltorios que contenían droga crystal, narcótico que dio un peso de 27.70 gramos.

Al cuestionarlos sobre a quién pertenecía la droga, ninguno de los tres pudo responder, por lo que finalmente fueron detenidos: se trata de quienes dijeron llamarse Patricia de 30 años, Juan Ricardo, de 27 años y Santiago, de 38 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Saldo de cuatro personas lesionadas arrojó aparatosa volcadura en Calvillo
Next Vehículo con Reporte de Robo vigente fue recuperado en el Municipio de Asientos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.