Tres personas resultaron lesionadas tras impactarse contra una vivienda


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque contra objeto fijo, que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Federal 70, a la altura de la Comunidad El Maguey, se había registrado un fuerte accidente en el que un vehículo se había impactado contra una casa y había personas lesionadas.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 38+700, se percataron de que se trataba de un vehículo marca Nissan, Sentra ,color gris, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, en cuyo interior se encontraban tres personas, por lo cual se acercaron para brindarles los primeros auxilios.

De esta forma fueron atendidos, el conductor, de nombre Juan Antonio, de 27 años de edad, quien presentaba un golpe en el cráneo, la amputación parcial de la oreja izquierda y golpes en diversas partes del cuerpo, así como a sus acompañantes, Eduardo, de 15 años, quien presentaba un golpe en el cráneo y un joven de 18 años, que se encontraba inconsciente, por lo cual no pudo ser identificado.

Luego de esto, los tres fueron llevados a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde el estado de los dos primeros fue considerado como estable, en tanto que el tercero se encuentra muy grave.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, los tres jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad, lo que generó que el conductor perdiera el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica, se impactó contra un inmueble ubicado en el lugar con los resultados ya descritos.

Previous Tres sujetos con droga crystal fueron detenidos en Pabellón de Arteaga
Next Vehículo con Reporte de Robo fue recuperado en el Municipio de El Llano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.